Altavoces de estudio Adam A7X

 

El A7X es el monitor nearfield (campo cercano) más vendido de ADAM Audio. Es uno de los monitores más equilibrados y versátiles actualmente en el mercado. El tweeter X-ART produce agudos detallados, sin comprimir y medios altos no fatigantes durante largos períodos de escucha. A pesar de su recinto compacto, la respuesta de graves es potente y precisa.

El tweeter es impulsado por un amplificador A/B de 50 W y el woofer de graves / medios por un amplificador PWM de 100 W. Esto logra una reproducción muy limpia y matizada de las frecuencias de rango medio con una transición perfecta en el cruce desde el woofer de 7″, que opera en el rango de 42 Hz a 2.5 kHz, hacia el tweeter X-ART que opera el resto de frecuencias altas.

La capacidad del A7X para reproducir exactamente todos los detalles del sonido sin importar cuán pequeños sean, su translúcida imagen sonora, profundidad tonal y localización estéreo inspira a los productores de música y explica por qué es, con diferencia, el monitor más premiado y galardonado en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 | Audioman por Catch Themes