Dario Nuñez

Darío Nuñez lleva 20 años manteniendo una apuesta firme por la calidad. Es reconocido como uno de los mejores DJS y productores nacionales.Residente en MADE IN IBIZA BORA BORA, BACCANALI y THE ROOM (Vitoria). Autor de incesantes éxitos TOP en las listas de beatport cada mes.

Actuaciones que le han llevado a recorrer de punta a punta la geografía nacional española sin dejar de apuntar bien alto fuera de nuestras fronteras: Japón, Vietnam, Indonesia, Tailandia, Rusia, Ucrania, Colombia, Ecuador, Brasil, EEUU, República Dominicana, Egypto, Marruecos, Albania, Bulgaria, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Paises Bajos, Emiratos Árabes, Portugal Y Montenegro.

Firme posicionamiento en el TOP 1 como mejor artista nacional de jacking house / groove, TOP 26 Mundial en jacking house/groove y TOP 65 como mejor sello SOLEADO RECORDINGS (segun las estadisticas de la pagina referencia mundial Beatport). Caracterizado por un sonido innovador cultivado con la frescura del norte, que le ha convertido en abanderado de THE GLOBE Entertaiment y en las agencias de booking & management DEEJAYSLAND e INGENIUM .

Premiado en cinco ocasiones a nivel nacional, como Productor Revelación y cuatro veces más como Mejor Productor House/Progressive-house.

Un concepto musical contundente y funcional que se manifiesta en su sello musical Soleado Recordings y alcanza su máxima expresión cada mes en Essential Radio Show. Un artista con estilo propio que alcanza su mejor reconocimiento en los bailes del público capaz de vibrar con la energía del sonido de Darío Nuñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Políca de privacidad | Audioman por Catch Themes

Bienvenidos a tu canal de música electrónica.Tambien puedes descargarte nuestra app para android y disfrutar de todo el contenido. Pulsa aquí

X