DJ SANDY LOVE

DJ SANDY LOVE

Dj Sandy Love

Nacida en Madrid en 1975, Dj Sandy Love es una analista y psicóloga musical.Todo ello parte de su base como licenciada en empresariales, máster en protocolo y organización de eventos, dirección de Seguridad Privada, derecho, perito judicial en propiedad intelectual y sus estudios de música: piano, solfeo, ableton, reason y cubase.

DJ Sandy Love basándose en sus múltiples estudios es creadora de conceptos, emprendedora, artista, colaboradora de causas sociales. Desarrolla un proyecto musical terapéutico desde hace más de 10 años combinándolo con un evento prestigioso por el Día de la Paz y del Alzheimer. Es DJ, presentadora y directora del programa Culture Clubbing desde hace más de 15 años en radios y televisiones. En la escena artística y musical podemos decir que es precursora de la mujer deejay en España de música electrónica y músicas experimentales sobre todo en la terapéutica.

Creció con los sonidos “techno-pop, acid house, EBM, house, funky y rap“ que son la base de su cultura musical electrónica, la cual fusionaba antiguamente en sus sets. Actualmente esos toques retro y a la vez vanguardistas se pueden denotar en sus sesiones y fusiones musicales, haciendo de ellos algo diferente y divertido. Sus mixes son compuestos con música totalmente innovadora, ya sea: “deep house, electro house o tech-house, tribal house“. Por ello el programa Culture Clubbing basa y fundamenta todos sus bloques en fusión con la música: “música y artistas, música y tecnología, música y gastronomía, música y turismo, música y moda, música y wellness”, ya que cada música tiene su momento destacado en cada bloque del programa y en la vida. La música es VIDA. Actualmente está embarcada como dj en la gira mundial de Supermartxé 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Políca de privacidad | Audioman por Catch Themes

Bienvenidos a tu canal de música electrónica.Tambien puedes descargarte nuestra app para android y disfrutar de todo el contenido. Pulsa aquí

X