Greenvolution

Greenvolution no es sólo una marca que concentra varios géneros musicales. Esta marca cuyo creador es nuestro DJ Mister Zeus, une un concepto musical a un estilo de vida ecológico, de ahí su nombre, que fusiona “Green” y “Revolution”.

Esta marca que aspira a ser un movimiento pro-ecológico y musical, mezcla sonidos house con mucho groove. La columna vertebral es el progressive house, incluyendo también sonidos más vocales y melódicos como el house, melodías y percusiones latin y tribal, y también sonidos más contundentes como pueden ser el tech house o el techno, respetando siempre la línea principal progressive antes mencionada.

Los referentes en este estilo son Kryder y los innumerables artistas de los que se nutre su radio podcast Kryteria que a pesar de no contar con una inmensa masa social que los sigue como pueden ser otras marcas de más renombre, cuentan con una fidelidad enorme entre los más devotos del género.

¿Quieres house contundente? ¿Te gusta que te sorprendan con una variedad de géneros que encajan perfectamente entre sí? ¡Éste es tu sitio!

Chart Greenvolution

Copyright © 2020 | Audioman por Catch Themes