Jerry Ropero & Paper Head

Jerry & Paperhead

Jerry Ropero (nacido el 11 de mayo de, 1971 como Jerry Ropero Verlackt) es un belga de Amberes nacido española música house DJ y productor , editor y compositor / escritor. Logrando numerosos éxitos en todo el mundo, alcanzando la mayor parte de todas las cartas posibles. Hijo de Paco Paco, que anotó un éxito mundial en 1973 con “Taka Taka Tá” y nieto de Al Verlane, uno de los más destacados músicos de jazz belga. hermano mayor de Timmy Ropero, también músico y compositor / escritor, que vive en España y la producción de la mayoría de españoles pop artistas, actos y bandas.

Carrera temprana

La carrera de ropero comenzó en los años 90 en Bélgica , cuando se unió al grupo de Natural Born Grooves . Publicó sus dos primeras pistas bajo su propio nombre, “All Over” y “Drive”, en 1996. Su primer éxito comercial llegó en 1999, cuando lanzó, junto con DJ Maui y Terri Bjerre también conocido como Terri B – conocidos en conjunto como Avant Garde, la pista Get Down , que alcanzó su punto máximo en la posición 12 en el Billboard Hot Dance club Juega la carta, y se mantuvo en esa carta durante 13 semanas. El grupo lanzó su segundo single dos años más tarde, en 2001, titulado “Do not Stop”, que no alcanzó el mismo éxito que el debut del grupo. Más tarde, en 2004 lanzaron un maxi-single titulado “Get Down (Again)” que contiene nuevas remezclas a su viejo clásico.

Después de Avant Garde

Después de Avant Garde, Ropero continuó publicando la música bajo su propio nombre, la liberación de su música bajo varias etiquetas, más notablemente Positiva y Joia , pero la mayor parte de su obra ha sido remezcla para otros artistas, tales como DANZEL , Paps ‘n’ Skar , y Kate Ryan . Sin embargo la mayor parte de su corriente principal éxito desde Avant Garde ha resultado de la colaboración con Denis La amenaza , otro DJ / productor nacido en Alemania, bajo varios alias diferentes (Michael Simon, JR y DTM, Avalanche, Clubworxx, entre otros), así como la producción de remixes así como su propio material, como Coração, Mombasa y Tiempo 2 dar la vuelta. Su obra ha sido incluida en varias recopilaciones publicadas por algunos de los mayores sellos en la escena de la casa, incluyendo Ministry of Sound y Hed Kandi .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Políca de privacidad | Audioman por Catch Themes

Bienvenidos a tu canal de música electrónica.Tambien puedes descargarte nuestra app para android y disfrutar de todo el contenido. Pulsa aquí

X