Julian The Angel

Julian The Angel

Con más de 15 años de experiencia en la escena Dance, este Deejaymadrileño es actualmente uno de los productores españoles con mayor proyección internacional.

Productor y DJ Oficial de Blanco y Negro Music y MTV Spain, produjo, apoyado por ambas firmas, el main track del archiconocido programa “Gandía Shore”.

Sus producciones se encuentran incluidas en los mejores recopilatorios del momento: PioneerTheAlbum, Blanco y Negro Hits, Anual, Privilege Ibiza,This is EDM, Pacha Ibiza, Miami-Amsterdam-Ibiza, y un largo etcétera.
De sus infinitas producciones, cabe destacar su recién lanzado track “Hush” bajo el mundialmente reconocido sello discográfico Juicy Music, avalado por su propio director, el internacional ROBBIE RIVERA.
Otros de sus exitosos hits son el coproducido junto a JESSE GARCÍA “Moixa”, o junto a DARÍO NUÑEZ Tokio”, ambos de Soleado Recordings.
Más producciones que han copado las radios más importantes a nivel nacional e internacional, han sido “I like your boom” o “Turn it up”, con la colaboración vocal de Anabella (TheVoice Spain) y Rocky Rock (The Black Eyed Peas), ambos bajo el sello Blanco y Negro Music.
Es el único productor español en conseguir dos Nº 1 en el chart internacional BEATPORT con sus éxitos “Jaguar Remix” y “Sweet child of mine Remix” .
Además, es uno de los dj´s oficiales para remezclar el eurovisivo “Say yay” de Barei este 2016.
También ha sido presentador del Programa de Tv “Welcome Música” en Iberoamérica TV y locutor de la famosa emisora Loca Fun Radio.

Como colofón a un currículum de oro, ha trabajado como DJ Residente de los mejores clubs de Madrid, Ibiza o Barcelona, además de participar en los festivales nacionales más importantes del país. Fue DJ Oficial de la Expo de Zaragoza.
JOY ESLAVA, RAMSES, GARAMOND, NEW GARAMOND, KAPITAL, CHANGO, SUNFLOWERS, FLORIDA PARK, PACHA, LA RIVIERA o SHANGAI son los clubes más importantes de la capital que han seguido contando con sus increíbles sesiones, aún actualmente.

Más allá de nuestras fronteras, no ha sido menos, visitando clubes de prestigio en Londres, Ámsterdam, Roma, Milán, París, Moscú, Bali, Punta Cana, Miami, Río, Nueva York, y un sinfín de capitales de la música electrónica. No solo eso, sino que encabeza las listas de los grandes festivales internacionales, como el Orange Fest Holandés.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Políca de privacidad | Audioman por Catch Themes

Bienvenidos a tu canal de música electrónica.Tambien puedes descargarte nuestra app para android y disfrutar de todo el contenido. Pulsa aquí

X