Lucy Snake

Nacida en Buenos Aires, Ivanna Melania Turyk, de madre argentina y padre ucraniano. Sus padres la estimularon desde muy pequeña artística y musicalmente. Se vio influenciada por bandas como The Doors, Pink Floyd, Depeche Mode o Talking Heads. Desde muy joven supo que la música era una pieza del rompecabezas de su vida. En su adolescencia descubre la música electrónica de la mano de Fat Boy Slim, Underworld, Kraftwerk, Paul Van Dyk, Tiesto, entre otros. 

Aprendiendo a mezclar con controladoras inició su carrera como DJ amateur en fiestas privadas. Posteriormente ingresó a Family Group, una agencia especializada en el desarrollo artístico y profesional de DJs y productores. Su debut como DJ profesional fue en el sótano de Barhein, donde siguió colaborando en más ocasiones. Lucy ha actuado tanto a nivel provincial en salas como Carnal, Shamrock, Vita, Quba Club de Playa (MDQ) y Glow (Tandil), como a nivel nacional, Soul Club (San Juan) y Athan Club (Oberá, Misiones).

Actualmente se ha iniciado en la producción musical bajo la influencia de productores como Mirco Caruso, Ki-Creigton, Chus&Ceballos, Raul Atek o Simone Liberali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Políca de privacidad | Audioman por Catch Themes

Bienvenidos a tu canal de música electrónica.Tambien puedes descargarte nuestra app para android y disfrutar de todo el contenido. Pulsa aquí

X