Paco Level

A los 15 años empezó su gusto por la música de baile y los sets que acompañan a los DJs de la época. Con sólo 16 años, Paco Level comienza una disciplina musical que le permitió trabajar en los mejores clubs del Baix Llobregat: Ozono, Si, Fibra Óptica, Music Palace, etc.

Rozando los años 90 comienza su rodaje en la producción musical basada en ritmos house con toques latinos, sacando a la escena musical temas como Master de Bongos, mashups de Bob Sinclair y Maria Carey. Sus producciones sonaban y siguen sonando en salas con la marca WHITE LABEL.

A principios de los 90, comienza su incursión en la FM, radiando con otros DJs un programa nocturno dedicado a la música de baile llamado The Dance Factory. Durante esta década se sigue consolidando en las noches de la provincia barcelonesa, dando ritmo en salas como Made In Port Ginesta, Made In Sant Boi y Made In Badalona.

Hacia el año 2000 vuelve a ofrecer para la FM un nuevo programa llamado La Caja de Ritmos, donde sólo daban cabida a temas del panorama House y remixes de la talla DMC. Entre tanto, continúa inmerso en la producción, sacando a la palestra mashups de los Jackson Five, remixes de Frank Sinatra y una remezcla de los Yazoo – Don’t Go.

En 2018 consolidó su faceta de radiofonía, creando el proyecto Blue House Radio, una emisora digital dedicada a la cultura de club. Hoy día sigue su rutina musical en la noche catalana, donde predomina el house, el deep house y el tribal house.

Debido a la pandemia, tuvo que reinventar su actividad musical, fundando así el primer canal de televisión de música electrónica en España junto a dos DJs de su entorno: Exiled.

https://www.traxsource.com/search/tracks?term=paco+level

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 | Audioman por Catch Themes