Simple Wake Restaurant

Situados a la orilla de un lago con unas vistas espectaculares. En el Restaurante Simple Wake nos diferenciamos por las actividades que promovemos, así como los platos, tapas, hamburguesas y bocadillos con los que puedes deleitarte. Nuestro plato estrella es el entrecot a la piedra, reposado durante 90 días en cámaras frigoríficas especiales, para darle un sabor único. Si te gusta la carne ¡apuesta asegurada! Disponemos de carta sin gluten, apta para celíacos, así como platos para personas vegetarianas y veganas.

Nos caracteriza la innovación y promoción del arte y la cultura, por lo que ofrecemos diferentes eventos y espectáculos para que nuestros clientes disfruten de veladas increíbles y divertidas. La noche de los miércoles convertimos el Simple Wake Restaurant en un espacio único de risas y humor con los diferentes monologuistas que cada semana nos divierten con sus historias y aventuras. Viernes, sábados y domingos tarde puedes tomarte una copa al ritmo de la música en directo con nuestra DJ residente. Y si crees en la magia, nuestro mago te dejará con la boca abierta. Los sábados noche contamos con diferentes espectáculos y eventos, como el grupo Son D’Cuba, Shararonne, grupos de flamencos y cantantes varios. Apostamos por la calidad y la calidez de nuestros artistas invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Políca de privacidad | Audioman por Catch Themes

Bienvenidos a tu canal de música electrónica.Tambien puedes descargarte nuestra app para android y disfrutar de todo el contenido. Pulsa aquí

X