The Silence

The Silence nace de la mano de nuestro Dj y productor Toni-K! como un proyecto de difusión musical y promoción al DJ/productor emergente de la escena local, a través de un género muy concreto; el techno.

Estilo musical nacido en Detroit, con el permiso de Kraftwerk, donde los considerados padres del techno (Derrick May, Kevin Saunderson y Juan Atkins) crearon un sonido diferente influenciado por la cultura industrial, la recesión económica y los conflictos raciales de la época.

¿Por qué techno? Porque es el género underground por excelencia, cambiante, transgresor, siempre asociado a la rebeldía, capaz de transmitir rabia, ira o paz y tranquilidad al mismo tiempo, por ello define de la mejor manera el espíritu The Silence. Este nuevo e ilusionante proyecto intentará fomentar la cultura musical entre los jóvenes y transmitir los valores del esfuerzo, la perseverancia y la actitud, mediante los cuales es como conseguimos lograr nuestras metas e incluso realizar nuestros sueños.

El objetivo de The Silence será tratar de ayudar y potenciar a los DJs y productores emergentes mediante eventos,  colaboraciones, entrevistas, sesiones y streamings a través de nuestro grupo principal, Exiled, tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales.

Chart The Silence
Copyright © 2020 | Audioman por Catch Themes