VANESA CRUZ DJ

Vanesa Cruz empieza su andadura musical en el año ’09, seleccionando temas musicales para eventos, fiestas, inauguraciones, salas y actos públicos desde su puesto, por aquel entonces, de organizadora y RRPP.
Es en el ’14 cuando encuentra las fuerzas para ponerse detrás de los platos y, de la mano de la Academia Oficial de DJ’s de Club se sumerge de lleno en el mundo del DJ.
En su corta pero intensa trayectoria como DJ ha pasado por salas como Danzatoria, Hotel Ocean Drive, Otto Zutz, La Daurada Beach Club, The Rooftop Barcelona, Carpas Bora-Bora Granollers, Nhoa Lounge, Barroko’s, Pubblic Terrassa, Shoko Barcelona, Sweet Pacha (Sitges) City Hall, Macarena, Sala Becool…
También ha dado calor y color con sus inconfundibles sesiones en Ikibana Paralelo, Sky Bar Hotel Iberostar Barcelona, Casa Ràfols, Hotel Ohla Barcelona, Baiana Viladecans, Chéri Restaurant, Bimbas, Cachitos Rambla y Pride Barcelona ’15, ’16, ’17 y ’19 aportando una fusión muy personal con los sonidos más actuales de Soulful, Deep y House.

Ha colaborado con programas semanales en radio como Clubbing Spain, Ibiza Global Radio y Máxima FM.
Actualmente puedes encontrarla todos los viernes, sábados y domingos en Simple Wake Restaurant, un restaurante que te transporta a un universo propio, rodeado de naturaleza a la orilla de un lago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Políca de privacidad | Audioman por Catch Themes

Bienvenidos a tu canal de música electrónica.Tambien puedes descargarte nuestra app para android y disfrutar de todo el contenido. Pulsa aquí

X